10/6/10

El dilema: Arrepentimiento y perdón

¡MUCHACHADA!

Por fin regresamos, disculpen la pequeña ausencia pero es que este par de dos son re-enfermizas y parece que no dan una. Estamos de regreso medio compuestas para hablar de esas cosas de la vida a la que todos nos enfrentamos de una u otra manera: arrepentimiento y perdón.

La Roja a ratos acaparó el podcast y se sintió ponente experta en el tema. La ST se conmovió hasta las lágrimas al comentar las últimas novedades médicas de nuestro idolazo Gustavo Cerati.

Les dejamos también los requisitos para el casting de nuestro nuevo productor/postproductor:

  • Que viva en la zona metropolitana del D.F.
  • Que sea mayor de edad
  • Que le sepa a eso de la edición de audio
  • Que le guste el rock
  • Que sea crítico y autoritario (pero no tanto como nosotras)
  • Que tenga una amplica biblioteca musical
  • Que nos role todas sus redes sociales habidas y por haber

Les recordamos que tienen hasta el día 18 de Junio para enviarnos el link de su chambita. Les prometemos pura diversión y cosas bien, bien cotorras.

El ganador del piropazo es @El_Enigma a quien invitaremos próximamente a rockear con nosotras.

Entre otras cosas bien cotorras, viene Roger Waters a México el 18 de diciembre de 2010. Belle & Sebastian ya confirmó dos show en México, uno en Guadalajara y otro en el D.F. en el marco del Festival del Día del Campo (lo que sea que sea eso). Los Pixies están listos para tocar en el Teatro Metropólitan el 17 de Octubre. Viene el Festival Capital pero no sabemos quienes vienen, se rumora que James. El nuevo rumor: Arcade Fire al festivalito campirano. Manténganse atentos, muchachos.

Ya para acabar, volvemos a agradecerle a la banda de LG Electronics México que presentó su nueva línea de televisores LED LG INFINIA, Sin Bordes, Sin límites, para el mercado nacional. Esta lìnea INFINIA está compuesta por los televisores LED 3D (modelo LX9500) y LED (modelos LE8500 y LE7500), la más completa del mercado con lo último en tecnología y un impactante diseño.

El nuevo televisor LG INFINIA LX9500, llevará el entretenimiento en el hogar a otra dimensión, primero con un diseño que revolucionará el mercado al eliminar el marco y reducir al mínimo el bisel interno y lograr que la serie LG INFINIA armonice en cualquier ambiente. Este diseño romperá con los parámetros actuales en el mercado de televisores.

La nueva LG INFINIA con tecnología 3D y su panel FULL LED Slim -único en el mercado- brinda la mayor cantidad de colores existentes. Asimismo, el modelo LX9500 cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080) y contraste dinámico de 10,000,000:1.

Otro de los televisores que conforma la nueva línea de televisores LG INFINIA es el modelo Full LED Slim LE8500 con resolución Full HD (1920 x 1080), contraste dinámico 9,000,000:1 y tecnología Smart Energy Saving Plus. El LG LE8500 ofrece también: Intelligent Sensor, Invisible Speaker, Clear Voice II, Picture Wizard II, Broadband, Wireless Ready WiFi Ready, 4 puertos HDMI y un puerto LAN (RJ45).

El último televisor que compone la serie INFINIA de LG es el modelo LE7500 que cuenta con tecnología LED Plus, retroiluminación LED -mejor que la comúnmente usada Edge Led- con tecnología Spot Control que reproduce imágenes increíblemente nítidas, resolución Full HD (1,920 x 1,080), contraste dinámico 5,000,000:1, Smart Energy Saving Plus, TruMotion 120Hz, Intelligent Sensor, Invisible Speaker, Clear Voice II, 2 puertos USB, 4 puertos HDMI y un puerto LAN (RJ45).

La línea LG INFINIA está disponible en México desde el 1 de Junio del 2010.


¡Nos escuchamos en Guadalajara muchachos!

link al [mp3]

No hay comentarios: