5/5/10

La onda conciertera... ¡Ahora si!

¡¡¡Muchachadaaaa!!!

Luego de la enorme espera que razones propias y ajenas han ocasionado esta larga ausencia en sus oídos (y por las cuales les pedimos NUEVAMENTE una muy sentida disculpa), les traemos finalmente el episodio cero-DOS de la tercera temporada.

No pudimos escoger mejor número para presentarles a ustedes la primera entrega del único “SERIAL” en nuestro proyecto podcastero, mismo que ustedes queridos podescuchas, ya han tenido la oportunidad de disfrutar en otras ocasiones: LA ONDA CONCIERTERA.

Las #TANsensual-es manitas nos juntamos a platicar del concierto que resucitó del coma a este proyecto, de la conciertiza de este primer cuarto del año, de los momentos cómicos-mágicos-musicales compartidos, de los GIG’s venideros y de todo lo que para nosotras implica la religiosidad de asistir a un recinto a disfrutar de la música que como bien dice la Roja: “nos mueve la víscera”.

Por favor, tengan piedad y paciencia de nosotras, hacemos nuestro mejor esfuerzo. Esperamos que les guste, ya saben que es con todo nuestro cariño.

Advertencia: los comentarios y opiniones expresados en este podcast son responsabilidad de la inconciencia colectiva de este par de #TANsensuales muchachas. Por ello, la S.T. y la Roja no se comprometen a pronunciar contenidos profundos, sí usted busca coherencia y seriedad detenga ahora mismo la descarga. Por su atencion (nuevamente): ¡Gracias!

link al [mp3]

No hay comentarios: