19/5/10

Al maestro con cariño. El episodio 3.

Pasadito el 15 de mayo, "Día del Maestro" nos disponemos a platicar un chirris sobre los tipos de maestros (si, hay variedá').

Comenzamos dedicándole este episodio al Maestro Gustavo Adrián Cerati, esperamos que el desenlace sea favorable para él.

Le entramos de lleno comentando el tema de los maestros de la escuela (que pueden ser bueno, malos o regulares), platicamos de eso del respeto, de la tuteada (que no tuiteada), de los maestros que marcaron nuestra vida. Después comentamos sobre los maestros de la vida, esos que dan lecciones inolvidables y nos dejan harto aprendizaje para el resto de nuestras existencias. Seguro que todos ustedes tienen, al menos, uno. Ni qué decir de los maestros de obra, que además suelen ser los maestros del albur... ¿O qué nos dicen del arte de enseñar... carne? Hacemos un profundo reconocimiento a todas esas chicas (si, sólo a las chicas) que se dedican a eso de la encuerada.vCerramos hablando de los maestros de la canción: esos filósofos que saben decir bien bonito todas esas cosas que todos hemos sentido alguna vez.

No dejen de echarnos el piropazo al puro estilo maestro de obra (pero no sean nacos, algo chulo) y prometemos un GRAN premio para el podescucha ganador.

Sigan al pendiente del casting para Producer/Post-producer. ¡Pronto les daremos los detalles del cotorreo!

Gracias a todos los que siguen escuchándonos, por favor, sigan comentándonos qué les gusta y qué no. Dispensen nuestra arrogancia pero opinamos que es el mejor episodio que hemos grabado desde que regresamos.

¡FUERZA CERATI!

link al [mp3]

No hay comentarios: