14/10/08

Dedos en 2: El podcast! - S02E04

Dedos en 2: El Podcast!
La segunda temporada

El de los podescuchas

Despues de unas carnes asadas organizadas por la Roja y doñita Rednature, los invitados a casa de Adan Vecindad nos sentamos a grabar este episodio, donde los podescuchas agradecen a las Dedos en 2 la dedicación que tiene para grabar cada semana.

Link al [mp3]

4 comentarios:

jaguar_negro dijo...

me alegra volverla a escuchar, pero no te deberias de molestar, me imagino que cuando realizarte el podcast es por que querias comunicar tus pensamiento a otras personas ajena de tus amigo, pero tomatela tranquilo, como no quieres que no te tutee si cada semana escucho tu platica pero hay una barrera, limitada por que nos estas a costrumada que gente desconosida te salude pero es bueno tienes un poder de combocatoria gosalo no te molestes

THOR dijo...

Felicidades, por que por fin pude entrar al Blog. ST, ROJA, EBARRERA, que bueno que regresaron, ya me ha chutado todos los episodios y me gusta demasiado su podcast.

La verdad es que hay veces que me gustaría que durara más de una hora, me gusta escuchar su ocurrencias, la "manera" que tienen de decir las cosas, ese es el motivo por las cual las sigo, hablan de bandas que ni sabía que existían, platican de ideas o cosas de la vida, que ni por error había pensado. Creo que conocen a mucha banda por el Twitter o El Podcast, pero también hay banda que las seguimos a "escondidas" y nos divertimos por todo lo que les sucede o platican.

Como política personal, tengo no dejar comentarios mala onda. Si hay algo que no me gusta de un blog y de un podcast pero no puedo dejar un comentario constructivo y sólo voy a escribir una terrible diarrea verbal, pues me autocensuro, por que considero que lo que ustedes hacen, así como otras personas, lo hacen por que les gusta, por el hecho de compartir, por el amor a la camiseta etc, y no es correcto que uno no valore eso y exija como se deben hacer las cosas.

Sepan que yo espero siempre un nuevo espisodio, y cuando lo tengo lo disfruto y lo vuelvo a escuchar y con mi novia comento los puntos interesantes de su podcast, las ideas que son muy rescatables, por que creéanlo, lo que ustedes dicen es muy importante que me ha proporcionado grandes charlas con mi novia.

Sí hay cosas que no me gustan, pero se debe a mi manera de ser y de comprender la vida o de actuar en cieras ocasiónes, creo que eso se discute a aparte.

En el episodios, donde creo que fue CiberGUS, bueno el que albureaba. Ese no me gustó, pero por que considero que los albures que decía su invitado eran fáciles, sin chiste, no causaba la risa, era un poco predecible. Albur muy ingénuo sencillo muy de primaria.

Bah, es sólo una opinión.

Les deseo éxito y que pues, hagan próximo una fiesta para volverlas a ver a ustedes y toda su banda.

De nuevo gracias y se les quiere bien.

Reciban, besos y saludos de Hector Fragoso y Karina

Tony Tacacci dijo...

Yo renombraría este podcast como el podcast oficial de Twitter México jejeje, a ver si les patrocinan. Sigan evangelizando.

Ivan Tapia dijo...

ME encantan los podcast Grupales y esta rechida la voz de Lightme jajaja. Saludos a Adan y la demas banda. Happy tweets