5/7/08

El reven de las manitas...

El ya conocido Roma Billar fue el escenario de la fiesta de final de temporada de las manitas santas, no estoy segura cuantos confirmaron, ni cuantos de esos llegaron, pero si fue muuucha gente (se rumora que rebasamos las 100)… entre amigos, escuchas, twitteros, flickeros, podcasteros, bloggeros, compadres, invitados, anexados, el aquelarre, los maridos, alguno que otro groupie y desde luego los fans, se armo tremendo fieston!

La mecánica era, recoger tu sticker cotorrón enchulado con estrellitas (btw hechos por la Roja) y luego tu brazalete del descuento con la frase cotorrona del momento (“yo reventé con la st y la roja”), bajo advertencia de que el descuento sólo era en chela de tella (de a 20 pesito). A pesar de que la gente se dejó caer machín como entre 6 y 7 los pocos que estábamos desde las 5.30 traíamos ya un ambiente bárbaro, el “mexicanos al grito de rock” se sentía en el aire.

La idea primordial era echarnos unas chelas, pasarla buena onda y convivir con toda la banda que se rifó escuchándonos desde el episodio piloto hasta el 12 con las respectivas segundas partes. Como todos los eventos tuvo altas y bajas, pero en general el resultado: varios momentos se volvieron é-p-i-c-o-s.

Gracias a todos los que asistieron a reventar con nosotras, fue un honor y un gusto enorrrrrme,en especial a la banda que no teníamos el honor de conocer. Gracias a los que nos llevaron el bonito detalle (suenalapalabra.blogspot.com). A Job que a pesar de la ausencia de un audio decente nos cantó un par de rolas… éxito muchacho. Gracias a los amigos que desde el inicio de esta aventura nos han apoyado y están al pie del cañón (@arturogarrido, @omendoza, @bumen, @annievenenosa, @rednature, @elbarbon, @mancha, @rulopanda, @soymel,@paco88mph, @tattoohunter, @liwiz, @alinesalazar, @d1eg0, @playadura, @tlalocman, @pepeleches, @krudo, , entre muchos, muchos otros). Muchas gracias a HIGH END MAGAZINE por estar en el evento, rockear con nosotras y tenernos tanta fe (@jonathanalvarez). Un agradecimiento sumamente especial a @isopixel por ser el patrocinador oficial de la party y por ponerse aún más guapo con ese patrocinio… te queremos aidol te queremos!. Gracias al productor como siempre por su paciencia, disposición y etc. (psss que te digo?). Y muy en especial quiero agradecer a mi comadre la Roja, sin ella ni el rock y mucho menos el podcast serían los mismos.


Felicidades a los ganadores de la trivia y a los ganadores de playera en el evento!

Si quieren ver fotos del evento y morirse de la envidia: dedosen2 flikr


PS. Pronto volveremos más reloaded que nunca!!!!.

PS 2. Si estuvo ahí y quiere compartir su impresión deje un comment y si no estuvo pues igual comente!

3 comentarios:

THOR dijo...

Pues de verdad que no la pasámos muy bien. En principio nos sentímos extraños no conocíamos a nadie, pero cuando existe la buena vibra pues hasta el hielo se rompe ¿qué no?. Agradezco a Ebarrera, por la plática amena que nos ofreció y todas las experiencias que nos compartío. A ustedes dos chicas, pues gracias por aceptarnos y sobre todos por hacer que pasáremos una noche agradable conociendo un montón de banda. Esperámos con ANSIAS, su pronto regreso y las sorpresas que, estoy seguro nos depararán.

Reciban un abrazos y besos de parte de Karina y mío, Hector Fragoso.

ElMulder dijo...

Sí, muchas gracias, no hay pedo, yo no quería ir.

Alberto dijo...

Sa-manthaaaaaa Rougite!! ya voy a escuchar su podcast pa que me inviten a la siguiente fiesta jaja :p saludos!!