5/7/08

¿Cómo es eso de reventar con las Dedosen2?





Alguien me cuestionó eso antes de la fiesta y he de reconocer que me tomó por sorpresa la pregunta, no supe qué decir exactamente así que sólo pude responder: “Tu ve a la fiesta y estando ahí lo entenderás, prometo que te vas a divertir”.

Me quedé pensando cómo es eso de reventar con Las Manitas Santas y la neta no se… No más me queda claro que así somos, como en el podcast y que en la fiesta sólo hubieron de 3 sopas:

1.- Aquellos a quienes no les caemos muy bien (o de plano mal) pero fueron a la fiesta: porque iban sus cuates, por chismosos, por no dejar, por tener a quien criticar, etc. ¡Espero que se hayan divertido chatitos!

2.- Los amigos de la uni, de la chamba, de los blogs, de twitter, de Las Traes, delamigodelamiga. A ellos obviamente les caemos bien y tengo la certeza que disfrutaron la fiesta tanto como nosotras. Gracias a todos ustedes por aguantarnos pese a tanta diarrea mental y alcohol jajajajaja. La neta nos hicieron la noche y esa taquiza al final estuvo sen-sa-cio-nal!

3.- Los (ya no) desconocidos. Algunos ya nos escuchaban y se declararon fans, otros se enteraron por algún cuate, o por twitter… También otros que ya leíamos o seguíamos, como d1eg0 (hasta que se nos hizo!!!) El chiste es que en mi opinión también se la pasaron chido y me dio mucho gusto conocer a nuevos personajes y verle la cara a más de 3 que ya leía en twitter!

Reconozco que pese al ajetreo y la cantidad de alcohol que circulaba por mis venas (que no era mucha tampoco) recuerdo muchas caras sonrientes, carcajadas, muchas fotos, abrazos, risas y todo aquello que a una le hace pensar que las personas se están divirtiendo.

Hicimos unos brazaletitos bieeeeen chiditos pa’ la muchachada, que sirvieron para que recibieran su módico descuentito chelero. Mr P, La ST y yo teníamos nuestras propias playeras con la bonita leyenda “Yo no pido permiso, yo pido perdooooón” y además hicimos playeras extras que regalamos a la muchachada… Las playeras de la trivia no las entregamos porque todos los ganadores andan jueras de la ciudat!!!! Ah! Eso si, La ST y yo en un arranque de generosidad, regalamos nuestras playeras a dos personajazos: Rafa y Adán.

Pecando de toda parcialidad yo diré que fue un excelente reven y le agradezco a los más de 90 asistentes (ahí perdí la cuenta) por acompañarnos, por escucharnos si es que lo hacen y por posar pa’ la foto! Jajaja


¿Quieren ver fotos? Ps píquenle aquí, o aquí, o aquí, o por acá también, o sino ps acá o aquí.


Gracias y más gracias por acompañarnos en esta aventura podcastera. Gracias a Mr. P por toda la paciencia y el amor que nos tiene, por ponerse guapo con tanta cosa y porque no deja de consentirnos. Gracias a mi comadre, la Doña Señito ST... ¿Qué te digo? Sin tí, yo no sería La Roja.


¡¡Esperen ya la Segunda Temporada!!

A los que estuvieron ahí les pregunto:¿CÓMO ES ESO DE REVENTAR CON LAS DEDOSEN2?

1 comentario:

El D1eg0 dijo...

Yo la neta me la pasé bien a toda madre, con todo y que por un par de compromisos adquiridos con anterioridad, sumado a mi malestar, me tuve que ir tempra y llegar tarde.
Pero pus ya nomás espero que empiece la segunda temporada pa hacer mi debut podcastero.
Gracias St y Roja.
Y por si no lo dije lo suficiente ese día, mucho gusto.