2/6/08

Dedos en 2: El Podcast! Episodio 12

Luego de 14 publicados, 1 desaparecido, muchas risas, muletillas, cabula y anécdotas presentamos a ustedes el Episodio No. 12: Del Fin (o como quien dice, "el último y nos vamos")

Sí, luego de una extraordinaria primera temporada ha llegado el momento de decir no un adios, sino un hasta pronto de la manera en que solo las manitas santas pueden hacerlo.

En un ejercicio muy similar al del Piloto 00, es decir, solo el crew inicial presente. La ST y Roja en plena camiseta mojada (por decir algo) gracias a un aguacero sorpresa en la ciudad de los palacios y con Mr. P. más enfundado en disfraz de Productor que nunca. En este episodio la Rojita tiene una nueva muletilla: "Estoy en el hoyo", La ST vuelve a las andadas con el chiste teto y Mr. P. nos regaña a ambas dos.

Con motivo del fin de temporada hablamos de muchos tipos de finales o del final de muchos acontecimientos, incluidos el final de nuestras vacaciones que revela un momento muy emotivo del podcast para las manitas, que termina siendo un momento a compartir con la muchachada podescucha. Sin duda un episodio en el que andamos muy dispersas pero en el que somos más como nosotras.

Invitamos a que escuchen el capítulo final y lo comenten... sobretodo estén pendientes porque como diría Raulito (Velazco): "aún hay más".



RECUERDEN PUSHEAR EN EL PAYPAL Y AYÚDENOS A QUE LA ESCUELA NOS REGRESE A LA S.T. !!!


Agradecemos a todos los que nos escucharon y comentaron. A todos los que asistieron al podcast en calidad de invitados, que además son grandes amigos. A los que rieron con nosotros, a los que enviaron sus preguntas y a los que ya contestaron la trivia. De forma muy especial GRACIAS a Mr. P. por tooooooodo, te queremos y lo sabes.


Gracias por escucharnos y no olviden mandar sus dudas, preguntas, comentarios, piropos, albures, teléfonos, propuestas y todo lo demás a lasmanitassantas [at] Gmail [Punto] com. No se les olvide que tambien nos encuentran en facebook y lastfm!! o escriban a nuestras nuevas cuentas de correo.


Advertencia: los comentarios y opiniones expresados en este podcast son responsabilidad de la inconciencia colectiva de Las Manitas y de quienes los escuchan. Por ello (La Roja y la S.T.) no se comprometen a pronunciar contenidos profundos, sí usted busca coherencia y seriedad detenga ahora mismo la descarga. Por su atencion (nuevamente) Gracias!

7 comentarios:

eltonio dijo...

estare esperando la segunda temporada.

Gracias por el saludo!

:D

las sigo en los Blogs, flickr y last.fm

Darío Rosas dijo...

Chale, no manchen, apenas uno les va tomando cariño y ya adiós...

Cómo les dijeron a las que como kieren y a la mera hora ya no?...


Espero, no tarde la segunda temporada, porque finalmente, para esto estoy, pa esperar a ke las reinas estén listas

Y muchas gracias por tan divertidos momentos (Y)

Atzimba dijo...

Doñas ñoñas:

¡¡Muchísimas gracias por el saludo y por la playera!! Estoy re-contenta. A mí sí me pueden considerar su fans y también su amiga.

Además, por razones que luego les contaré, la primera temporada de su podcast, fue una luz al final de túnel. Y aunque no lo sepan se convirtieron en cómplices silenciosas de grandes cosas.

Abrazotes,

Atzimba

mancha dijo...

Pues yo opino que si deberían de vender camisetas. Lo de las preguntas me pone muy nervioso.

Saludos.

Rouge dijo...

Eltonio, Gracias chato! Beso

Darío, Pos tiene como 15 episodios para escuchar y uno (el perdido) que eventualmente verá la luz jaja regresaremos pronto. Gracias por lo de reinas ;) Besos

Atzi, Nomás te diré que te quiero harto :) Ya tendremos el chance de vernos en agosto, darte tu playera y platicar mucho!! Abrazos!!

Mancha, Ta bien, pero no se ponga nervioso :) Te esperamos el 21 eh?

P-los dijo...

Que onda, como que se van? ora que ya por fin puedo volver a escucharles y bye? Espero que llegue la segunda temporada pronto, porque hacen que a uno se le olvide el estress de la chamba. Saludos!

Por cierlo, la final del cruz azul que mencionaron fue contra Leon (el equipo de mis amores), aqui en leon gto. En tiempos extra Comizzo (portero de leon) le pegó un patadon en la cara a Hermosillo, que se convirtió en penalty y ganó el Cruz Azul.

A77AQUERO dijo...

Pues es el primer episodio que escucharé.
Un saludote