28/4/08

Dedos en 2: El Podcast! Episodio 07 (Primera Parte)

Apreciable Muchachada,

No sabemos como presentar este episodio, ya que nos embarga la emoción... Sólo podemos decirles que este es el Episodio 07: El Aquelarre del Amor...

Seguimos con la rachita de las "primeras veces" y por primera vez les presentamos un episodio que será publicado en 2 partes (la I y la II jejeje).

Las Manitas Santas se enorgullecen en presentarles a 4 invitadazas de lujo, con quienes formamos una alineación de esas que no pueden igualarse: @Bumen, @Rednature, @Annievenenosa y Barbs (que no es twittera, bloguera, flickera o lo que sea) todas ellas guapas, jocosas y sensuales. No pretendemos decirles de qué se trata este episodio: DEBEN ESCUCHARLO!!!! Es un MUST para todo aquel muchacho que dice saber qué preferimos las chicas...

Esta es solo la primera parte, por lo que aquí no encontrarán las bonitas secciones "Para 1 pregunta, 2 respuestas" ni los ya famosísimos Honores a la Bandera, pero no se escamen que en este caso, las segundas partes SI son mejores!!!

Y antes de que se nos pongan punks, anunciamos que: SI HABRÁ DERECHO DE RÉPLICA...

[link al MP3]

La música de hoy:

RECUERDEN PUSHEAR EN EL PAYPAL Y AYÚDENOS A QUE LA ESCUELA NOS REGRESE A LA S.T. !!!

Gracias por escucharnos y no olviden mandar sus dudas, preguntas, comentarios, piropos, albures, teléfonos, propuestas y todo lo demás a lasmanitassantas [at] Gmail [Punto] com. No se les olvide que tambien nos encuentran en facebook y lastfm!!

Advertencia: los comentarios y opiniones expresados en este podcast son responsabilidad de la inconciencia colectiva de Las Manitas y de quienes los escuchan. Por ello (La Roja y la S.T.) no se comprometen a pronunciar contenidos profundos, sí usted busca coherencia y seriedad detenga ahora mismo la descarga. Por su atencion (nuevamente) Gracias!

8 comentarios:

Anai dijo...

Ahhh que risa!!! Cualquiera que haga que mi hermano se siente conmigo por mas de 10mins merece un regalo o algo muy muy cool.

Me encanto y me hizo reir muuucho (as usual).

Ya suban la 2a parte!!!!!

P-los dijo...

jejeje, adivinen porque me llaman P-los...
pues porque durante la carrera traía la barba de candado, y así me apodaron. Como ven, pues ya trascendió, no crean que era por andar en lugares de dudosa reputación...

Saludos!

JIFF dijo...

Por fin estoy escuchandolo, gracias a Stephanie Fletcher

Enigma dijo...

... si es interesante luego como el control del tiempo uno de los misterios mas grandes del universo, la mente de la mujer.

Pero ya en serio, que agradable charla entre amigas que muestra mucho mas porque, los hombres vienen marte y ustedes de venus, a fin de cuentas, excelente y eso si, muy enriquecedor

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

RokCK dijo...

A escucharrr!!!!!





Vamos chikas...

root dijo...

jajaja muy cajeta el podcast, y mas lo de Trio Ttio Trio jajaja :D

saludos desde Puebla.

Atzimba dijo...

Super divertida la primera parte y ya estoy esperando la segunda. Después de la asesoría del Mr. P. mi iPod ya está lista para sincronizar el opdeit de tan prestigioso podcast.


Mi única queja es que Barbs casi no habló... :( Barbs, ¿te intimidaron porque no eres bloggera, twittera y demás eras? Yo opino que tú y yo deberíamos hacer nuestro blog/podcast de los otros blogs/podcasts dado que los ecuchamos todos y los leemos todos algo así como the chilango-new york blogger review o The Latin American Blogger Review, jajajaja


Besos a todas,

Atzimba

Barbara dijo...

atzi,

apoyo completamente la idea de un blog/podcast crítico de los otros blogs/podcasts: "the chilango-new yorker review"! ora si, agárrensen!

y no, no me intimidaron nena, más bien pasé la mayoría del tiempo muerta de risa por lo que decían las demás! jajaja! no sabes que diversión, la pura buena onda en ese podcast!

saludos y beso a todas y al buen Mr. P.!