24/4/08

Dedos en 2: El Podcast! Episodio 06.5

Chatos y chatas con todo gusto les presumimos nuestra primera vez, la cual nos encantó y estamos deseosas de repetir... con ustedes (redoble de tambores) un especial intersemanal...
nuestro Episodio 06.5: Monólogos + Dedos... imaginen el resto

En este episodio especial tenemos de súper invitados a los retrosexuales más retrosexuales de la web 2.0 Omar Mendoza y Jorge "Kuro" Cocompech directito de los Monólogos de la Cantina, que visitan éste su podcast preferido, para echarse un tú por tú con las manitas santas (o sea las dedos en 2, la ST y la Roja)!

Nuestro fin era romper con la solmenida’ que caracteriza a estos muchachos, fue difícil, porque se nota que es un arte que tienen perfectamente dominado, pero afortunadamente lo logramos!!!. Un episodio marcado por lágrimas y risas, una intervención de Yoko Ono, bautizos y compadrazgos, revelaciones maritales, empinamientos, auto-balcón, harta jiribilla, tips, uno que otro albur y desde luego la cábula siempre presente!

Aprendimos que en una entrevista siempre debe ir el burro por delante, que los invitados deben brillar (O_O), así mismo un genio que existe en una lámpara que “mientras más le frotas, más le brillas” (¿?). Un episodio honorable donde la Rojita casi se duerme, la ST por poco es linchada y a todos les sale un fake acento "castellano" (hombre, de castilla)… los muchachos de Los Monólogos son a todo dar, son “gente como uno”.

Agradecemos las facilidades otorgadas para la realización de este episodio a @Bumen y @Omendoza. Muchas gracias @Kuro por llegar. Y desde luego a Mr. P tan consentidor como siempre!

Gracias por escucharnos y no olviden mandar sus dudas, preguntas, comentarios, piropos, albures, teléfonos, propuestas y todo lo demás a lasmanitassantas [at] Gmail [Punto] com


[link al MP3]

Música en este episodio cortesia de la PMN:


Advertencia
: los comentarios y opiniones expresados en este podcast son responsabilidad de la inconciencia colectiva de Las Manitas y de quienes los escuchan. Por ello (La Roja y la S.T.) no se comprometen a pronunciar contenidos profundos, sí usted busca coherencia y seriedad detenga ahora mismo la descarga. Por su atencion (nuevamente) Gracias!



9 comentarios:

CarlosNuel dijo...

Adoro su podcast y me encanta lo divertido que hacen su podcast. jajaja en ocasiones no paro de reirme en el trabajo (hasta se me han quedando viendo raro). Pero ps saludos a las doñas y sigan así.

Pd. enseñenme a usar twitter porqué creo que soy mas ñoño que uds y no sabo usarlo

JIFF dijo...

De nueva cuenta este podcast sin tema definido y con investigación de campo me gusto mucho, nunca he escuchado "los monólogos de la cantina", pero lo haré.

Saludos Lic, gracias por sacarme de la duda

Enigma dijo...

... y cada dia parece que se estan creando mas y mas espaciuos y gustosos por este mismo fenomeno de la web 2.0 a los podcasts

La oferta es variada, la cxalidad es rara, ustedes son excelentes.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

P-los dijo...

Que tal, otra vez muy bueno el podcast, sigan así.

torresvera dijo...

Doñas, no tengo para el pay-pal, pero si le ponen googleAdsense, les juro que recibirán un montón de clicks diarios.

Los dos podcast más divertidos de la web, por fin juntos.

Saludos, doñas.

CarlosNuel dijo...

si pongan la publicidá de google y me comprometo a dar varios clics diarios con diferente IP xD

Atzimba dijo...

Este episodio estuvo rete harto bueno. Y ya que hay otra petición para el twitter-for-dummies, espero que ya estén preparando el episodio, no me fallen, amiguitas, jijiji.

RokCK dijo...

aca dedeando claro q si

Rouge dijo...

Carlos, Gracias por oirnos y qué chido que se divierta al escucharlo tanto como nosotras al grabarlo. Saludos!

JIFF, Podescucha constante y generoso! Beso

Enigma, Gracias por tanta flor!

P-los, Re-bienvenido! Becho

Torresvera, Pronto habrá adsense, cuente con el!!!

Atz, pronto haremos el manual twitter, ten paciencia!!

Rokck, ah que jocoso!! jajaja

Gracias a todos!!