21/4/08

Dedos en 2: El Podcast! Episodio 06

Ha llegado un lunes más, lunes de hueva, lunes de trabajo pero lunes de podcast, lunes de Dedosen2!!!! Por lo que NO deben perderse el chacoteo que se armó en la casa de @omendoza y @bumen y del que ha salido el Episodio 6 mejor conocido como: "Entre Manitas te veas".


Sus podcasteras favoritas fueran bien recibidas y tratadas en el bonito hogar de estos twitteros, con quienes conversaron y bebieron mientras esperaban a @_kuro (para grabar otro podcast) y en lo que la banda del Paranoicast las invadía (sí, después de tantas amenazas lo cumplieron!!).

Una entrega más llena de risa, cábula, ñoñez y solemnidad. No se pierdan la pregunta de la semana hecha por @El_Enigma, la ya conocida sección del saludo a la bandera y la también común forma de pisotear una canción ante nuestros absurdos olvidos.


RECUERDEN PUSHEAR EN EL PAYPAL Y AYÚDENOS A QUE LA ESCUELA NOS REGRESE A LA S.T. !!!


Gracias por escucharnos y no olviden mandar sus dudas, preguntas, comentarios, piropos, albures, teléfonos, propuestas y todo lo demás a lasmanitassantas [at] Gmail [Punto] com



[link al MP3]

Música en el episodio:



Advertencia: los comentarios y opiniones expresados en este podcast son responsabilidad de la inconciencia colectiva de Las Manitas y de quienes los escuchan. Por ello (La Roja y la S.T.) no se comprometen a pronunciar contenidos profundos, sí usted busca coherencia y seriedad detenga ahora mismo la descarga. Por su atencion (nuevamente) Gracias!

9 comentarios:

TonieeeEEE!!! dijo...

Estoy de Acuerdo con ustedes: Ley de Murphy: te pones Busy en el Messenger, y TODOS te empiezan a hablar...

JIFF dijo...

Éste post sin guión me gusto, aparte de que de verdad fue un porgicast como decía Arturo Garrido.

Concuerdo con Bumen y omendoza, yo tiene eones que deje de abrir el messenger todos los días, más o menos cuando termine la universidad, en quel entonces era de ley pasarse la tarea por esa vía o hacerse compañia mientras estudiabamos toda la noche.

Anai dijo...

me encanta su podcast XD me divierte un buen. son asi como super super chistosas y sus chistes locales adorables.

Y me encanto la parte donde leen las cosas por las que son ñoñas... es cierto cuando las conoci pense que eran unas come hombres jajajaja pero dsps de escucharlas me cayeron tan bien y ahora soy su fanss 4Ever!!!

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Jajajaaaajja.. espero que les haya gutado la imitación. Algún día deberían hacer un episodio karaoke o algo así!

Saludos la las dedos, a bumen y a omendoza por un gran podcast! =)

paranoideo dijo...

A ver si un dia nos invitan, pero de verdad, a su podcast.

Saludos.

THOR dijo...

Pues felicidades, otro buen podcast, sólo que al final un tanto ruidoso por los invasores y perdío un poco la mística, pero, bueno al fin y al cabo. Desde que me las recomendaron, en 3 días escuché todos los podcast, Viernes, Sábado y Domingo, y claro con sus respectivas retransmisiones.

Considerenme un Fan.

Estuve buscando las lista donde dicen que ústedes son ñoñas o las cosas que las hacen verse ñoñas, pero no la encontré, podrían indicarme donde está.

[ebarrera] dijo...

@thor: sigue leyendo los posts... estan por los primeros del Blog

Rouge dijo...

jojojo

Gracias chatos, 'ora prepárensen para el 7...

MUAJAJAJAJA

Enigma dijo...

... una vez ido el tiempo, saludos sritas