7/4/08

Dedos en 2: El Podcast! Episodio 04

Luego de trece días de ausencia, La S.T. y La Roja vuelven a las andadas… ahora con un invitado de lujo y entre tazas de tesito (irónicamente) presentan a ustedes su Episodio No. 4 “El recuento de los daños” (entiéndase “los menesteres de la peda”).

Nuestra afición por la “chela” ha contribuido en cierta medida a la fabulosa amistad que nos une, por ello que decidimos que este episodio sería el momento ideal para hablar de la “copa” (y no nos referimos a nuestras medidas) sino a nuestros encuentros cercanos con esa bebida mágica producto de la fermentación, que forja amistades, hermana desconocidos, une corazones solitarios, embellece a las personas y en alguna que otra no tan afortunada ocasión aumenta la demografía.

Aunque La S.T. logró recordar el número de episodio (Yeeei), ahora se le olvidó el nombre (DUH!), por fortuna la doña señito Roja entra a su rescate y logra introducir al invitado de súper lujo: Vuarnet (o Isopixel… asegún). Una vez revelada la identidad de nuestro invitado la hora del chacoteo (cosa que rara vez se nos da) se hizo presente y entre las anécdotas, notas al estilo de “Cristina” (Saralegui), rolas propias de la peda y frases celebres, descubrimos que Raúl al igual que la palomilla de Dedos en 2 es requeté bien fans de las chelas y resultó ser todo un AS de los PODCAST puesto que terminamos siendo entrevistadas por él (jajaja).

La sexy voz de Mr. P. vuelve a intervenir y nos regala otro de sus oportunos comentarios. La Roja nos cuenta algunas de sus aventuras y desventuras. El podcast se ve intervenido por una llamada que se presume provenía de la Sacro-santa Madre de La S.T. y el invitado nos da muestra de sus dotes vocales al interpretarnos algunas bonitas melodías (fragmentos mejor dicho)... una charla entre amigos es el resultado de esta nueva emisión.


Esperamos que la disfruten tanto como nosotros!


Agradecemos a todos los que nos escuchan y sobretodo nos comentan. A Mr. P. por conseguirnos otro micro (te queremos). Y una vez más pedimos disculpas por la mala pronunciación de alguno que otro twitter-nick , ¡hacemos nuestro mejor esfuerzo!


Este episodio está dedicado con todo nuestro cariño al Señor Padre de la Rojita!






Gracias a la PMN por la música para el episodio:
Drunk Weekend de The Vultures



Advertencia: los comentarios y opiniones expresados en este podcast son responsabilidad de la inconciencia colectiva de las manitas y de quienes los escuchan. Por ello (La Roja y la S.T.) no se comprometen a pronunciar contenidos profundos, sí usted busca coherencia y seriedad detenga ahora mismo la descarga. Por su atencion (nuevamente) Gracias!

16 comentarios:

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Creo que anécdotas en pedas hay de todo, desde las memorables hasta las que reflexiona uno "a poco hice esta pendejada?"

Chido, saludos al Vuarnet y a la banda del podcast. =)

Vuarnet dijo...

Venga señoritas, todo un placer y lo mejor la convivencia a posteriori.

Besos!

El Enigma dijo...

... de cuantas memorables noches con amigos y amigas, libe o levante caldos finamente aderezados por BAco.

Bueno con decirles que borracho es como hice mi peor locura en la vida, manejar una motocicleta (es que si digo "moto" como que se confunde, ¿vale?) como Dios me dio a entender desde un antro de moda en la epoca hasta acapulco.

Llegue sin problemas pero ya la conciencia adquirida con el tiempo me lleva a otorgarle el titulo de idiotes.

Recomiendo para los que gustan del alcohol, Absenta (ajenjo, calienta la copa)

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

El Enigma dijo...

Pd Y disculpando el doblete, muchisimas gracias por el saludo, estaba saliendo de la ofc y alcance a oirlo.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Pd 2 propongo el tema de blogosfera en Mx

jakeBangalter dijo...

En mi caso, se me hizo como un acordeón sobre los temas mencionados, ya que pues uno tampoco le entra tanto a la bebida... xD

Me gustó, me gustó. Lo venía escuchando en el camión y no pude evitar pegar dos que tres carcajadas xD

Un saludo especial al invitado, a @isopixel, con este podcast se le conoce un poco mas :)

Saludos, chicas, sigan así :D

JIFF dijo...

Que buenas anécdotas.
Señito ST, tan seria que se ve y jura y perjura que es ñoña

LaMerry dijo...

Uuuuh!!! buenisimo el poscas XD

Uhm mi primera peda fue con el mushasho que me gustaba, andabamos como quedando y no, y nos fuimos a tomar junto con mi mejor amiga... no no no no! Mi amiga se sentía como incómoda, pidió que la lleváramos a su casa... Nos quedamos solos... no sabíamos qué hacer... En fin... Yo terminé en la casa de mi amiga llorando y pa'cabarla hasta le presté el p*to carro al muchacho para que fuera con la otra... Por cierto me empedé con tres escaiblus. Y fue como a los 18 años, nostaba tan tan tan jovencita y todavía me empedo rapidísimo.

Yo sabía que lo del popote era pura leyenda urbana... Yo he tomado con popote y sin y la verdad pa mí se siente igual. Y cruda, nomás me dio una vez con vodka, -que es lo que más me gusta- pero no me dan tantos síntomas, nomás mucho sueño y sed.

Lo del aflojatodo, pos yo, quizá porque nunca me he puesto tantísimo, pero a mi no me funciona, a mi nomás me da sueño o a veces me pongo a hablar y hacer bromas más de lo costumbre y me llega lo payaso... no me pongo... salvaje jajaja!

fome dijo...

Muy entretenido el podcast!, rifada la rola del final -creo que este Podcast va por buen camino, haber cuantas descargas tendran en el siguiente auguro mínimo un 10% más que en este-.

Un saludo a las 2, pero en especial a mi amiga de lastfm "beautiful guilt", suerte con esa Tesis.

Belcebú dijo...

Yo nomás vine para ver que había de tomar por acá.

¡Salúd!

MAAC dijo...

Pues siempre las escucho, he bajo los primeros 4 jeje y espero que en el 5to jajaja me me manden saludos si si saludos a las acaloradas tierras Tabasqueñas Besos muchos besos y artos besos "ciertamente" esta muy bueno su poscas y espero que en el 5to este mejor

Rouge dijo...

Qué bonito que nos escuchen. Gracias de verdad!
Pobre de aquel que deje de hacerlo.

Betoman dijo...

uuuyyy señito por con esas amenazas pos si continuare escuchándola JAJAJA
me ilustro mucho el podcas por q yo a eso de la bebida no le sabo, fue ilustrativo. Gracias!!!

p.d. escuchar el podcas en el trafico chilango me aliviana y me hace ser un conductor con buena vibra!!

mematalimon dijo...

beber es un himno de amarguras de amor!.

Coincido totalmente con lo de beber por amores fallidos. Bebamos de las copas mas lindas que tenemos XD

me encanto el podcast muy risueñas las muchachitas ^^.

salu3 de argentina
http://mematalimon.com.ar

Questionhelpful dijo...

jajaja
hermoso tu podcast me encanto jajaja
ya hacia falta escuchar esta onda mas informal

pinches pedas me cai deamadres que tan cabronas jaja. pero son la mamada en ellas me ha pasado lo mejor y peor de vida jajaja

saludos

geralOE dijo...

jaja fabuloso, lo escuché como en mil partes pero al fin terminé de escucharlo!

jajaja como siempre me reí todo el tiempo!
jajajajjaaja

super mushashas! ;)

P-los dijo...

Que tal, recien las escucho, y no tengo más que felicitarles por el buen podcast que hacen.

En las canciones de peda, yo creo que pudieron incluir algunas de Vicente Fernandez no creen?