16/3/08

Dedos en 2: El Podcast! Episodio 02

Despues de algo de sufrimiento y dolor, las Manitas (¿o man'tas?) atacan de nuevo y presentan a ustedes su Episodio No. 02: Me asusta, pero me gusta!

Para esta emisión hablamos de dolor y sufrimiento, del afán humano por echarle salesita a la herida y fingir que "aguantamos vara". (La Roja se pregunta ¿cuál hubiera sido el título de este episodio, si Ana Bárbara jamás hubiera interpretado dicha melodía?). El resultado de cuestionarnos acerca del "sometimiento al masoquismo" en sus diferentes matices (no todo es sexo, bueno sí, pero no esta vez) fueron unas cuantas balconeadas, la siempre presente cabula, un poco de solemnidad en los momentos que lo requirieron, risas, aplausos, un invitado sorpresa y lagunas mentales...

Pedimos una sincera disculpa por no saber leer los twitternicks, por los mocos de Rouge, por no mandarle saludos a nuestros fans y por si en algún momento del episodio se mueren de hueva.

Gracias a la PMN por la música:

Advertencia: los comentarios y opiniones expresados en este podcast son responsabilidad de la inconciencia colectiva de las manitas y de quienes los escuchan. Por ello (La Roja y la S.T.) no se comprometen a pronunciar contenidos profundos, sí usted busca coherencia y seriedad detenga ahora mismo la descarga. Por su atencion (nuevamente) Gracias!

6 comentarios:

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Quizá se pudo haber llamado "Hit me baby one more time" jajajajaja.

Yo creo que hay de dos sopas, el masoquismo inconsciente, que es raro pero es natural porque tendemos al drama como exaltación de la vida; pero también está el consciente, que es bien kinky porque se busca el dolor como una actividad a la vez placentera y lúdica.

Chido episodio!

Betoman dijo...

JAJAJA betornillo!! me declaro su fants from gel!

geralOE dijo...

en verdad soy fan!!!

estuvo super niñas! :)!!

Atzimba dijo...

Sigo siendo super fans masoquista!!!

Beautiful Loser dijo...

Mi querido Tlalocman!... como sea de que nos gusta el masoquismo nos gusta!... y debimos haberle puesto como la rola de "la Britni"... saludos

Betornillo!... gracias chato!

GeralOE... gracias por el apoyo chata

Atz! hartas gracias por escucharnos y ser fans masoquista! Yeah

Matilda Brigante dijo...

pues ya ven...
aunque sea traición de estado (bueno, no es pa' tanto) Me gustó mucho.