10/3/08

Dedos en 2: El Podcast! Episodio 01

Recién salido del horno presentamos nuestro Episodio 01: LA ONDA CONCIERTERA (yeeeeiii… ¡aplausos!).

Ser “fans” es una tarea que se debe llevar a cabo con esfuerzo, sacrificio, honor y disciplina, cosa que no cualquier mortal logra… en esta faceta Las Manitas Santas (entiéndase la Roja y la S.T.) no se quedan atrás y en este episodio ponen al descubierto su lado groupie (aaauuuush).

Después de los múltiples cambios de locación y entre anécdotas, lágrimas, risas e inevitablemente chistes locales, nos disponemos a platicar acerca de nuestros modos de ver, pero sobre todo de vivir un concierto; desde la adquisición del boleto hasta el momento de pasarlo por la maquinita lectora del código de barras.

En nuestra siempre amena charla podcastera, podrán escuchar las cábalas o mantras del concierto (es decir la parafernalia del acontecimiento), también nuestros puntuales tips PLEASE DON’T DO IT! (o sea cuando la cagas en el evento). Revelaremos algunos gustos culpables, uno que otro vicio y como es ya toda una tradición: LA CÁBULA ACECHA DE NUEVO!... así que sin más: ¡A darle que es mole de olla!

Parece que Rougite no renunció a las muletillas y aplicó con esmero el “porque se me da mi reverenda gana” y además, le dio por saludar a toda la muchachada, y la S.T. imprime una vez más su sello del chiste ñoño, el comentario oportuno (otra cábula más) y nos demostró sus dotes vocales.

Gracias nuevamente a Mr. P por su paciencia y el “llevaitrae” ocasionado por las mudanzas.

Gracias por los comentarios sobre nuestro episodio piloto: los chidos, los manchados, los bonitos, los de fans, los de crítica constructiva y los lambiscones. A los que nos hicieron sugerencias (de veras, deveritas que tratamos de hacerles caso… Por esta (+) que si!). A los que se tomaron el tiempo de escucharnos. A las porras, a los fans y a los twitters que también le entran a la onda del concierto y que colaboraron con la pregunta de la cábala.


Advertencia: los comentarios y opiniones expresados en este podcast son responsabilidad de la inconciencia colectiva de las manitas y de quienes los escuchan. Por ello (La Roja y la S.T.) no se comprometen a pronunciar contenidos profundos, sí usted busca coherencia y seriedad detenga ahora mismo la descarga. Por su atencion (nuevamente) Gracias!

3 comentarios:

Atzimba dijo...

¡super chido, super buena onda y cero mamón su podcast 1 conciertero!

'ijoles Rouge, por un momento se me olvida lo mucho que te quiero cuando revelas tu gusto culposo, pero luego recuerdo que es parte de tu encanto, jaja.
Gracias por el saludo chachalaquil. Y esta chachalaca seguro te escuchará y leerá y lo que sea que hagas.

¡¡¡Soy su super podcastfans!!!!

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Me late la dinámica que hay entre ustedes y que se refleja en el podcast.
Chale, el Sanz fue un gusto culpable, aunque fui de los que firmaron en esa página de internet para que se callara.
En fin, muy buenos episodios. =)

Rouge dijo...

Atz, Gracias por quererme como soy! jajaja Qué chido que te guste y muchas gracias por leerme/escucharme (always).

Gerson, Gracias por escuchar, aquí seguiremos dándole (que es mole de olla)! Saludos!