15/2/08

Insufrible

¡Dame una E!
¡Dame una G!
¡Dame una O!

¿Qué dice?
¡EGO!

El ego no es única y exclusivamente ese aparato de la psique humana encargado de nuestro principio de realidad y de negociar las madness entre el Superyo y el Ello…

Por la mañana alguien me dijo que son las cosquillas que siento cuando me dicen “preciosa”, y sí; el ego es ese globo invisible que vive dentro de mí y que se infla cada vez que soy objeto de elogios, halagos, piropos, chiflidos y hasta albures jocosones (propios o ajenos).

Es también el que echa de cabeza a más de uno en cuanto a sus inseguridades, y puede ser también la primera causa de muerte por asfixia en personas como yo… (Fuente: la Doñita Seño).

El ego es poder, es gracia, seducción, fuerza, pasión, encanto, picardía, eficiencia y eficacia, es una decisión correcta, una solución oportuna.

Soy fans number one de mi ego, lo disfruto, lo alimento, lo cuido, lo procuro y en ocasiones especiales lo dejo crecer de taaal forma que me vuelvo insoportable. Me gusta ser insoportable y sentir que tengo al mundo en la palma de mi mano; disfruto sentirme deseada, me divierte todo lo bueno que pueden decir de mí y además, yo no tengo de otra más que reconocerlo.

Bendito sea mi Ego.

'Ora bien, no vaya usted a pensar que controlar al ego es cosa fácil, se necesita conocer muy bien al animal y saberlo controlar. Pero ¿qué puedo yo decir?, mi ego ha estado insufrible los últimos días, Su Majestad que le llaman...
.


Este post va dedicado, inevitablemente, a Rouge por todas las malas rachas y los momentos de terrible oscuridad. Hoy se que Mariana no es nada sin ella.

3 comentarios:

Beautiful Loser dijo...

Jajaja... recién vengo de leer su "uuuuuy, no me cabuleó! 'ora si me escamé!"... jajaja, ahí se nota al Mister y Ud haciendo de las suyas... XD

La neta doña, si tengo que aguantar la insoportabilidad de alguien pos que mejor que la suya, además se ego es jocoson y divertido como otros (jijiji)...

Beautiful Loser dijo...

duh!, puse "como otros" y lo que quise poner fue "como pocos"... jajaja sorry!

Rouge dijo...

ñoña! ñoña! ra ra ra!